Grupo de Misiones

GRUPO DE MISIONES

La misión fundamental de la Iglesia es llevar el mensaje de Jesucristo y su Evangelio a los que no lo conocen.

Desde nuestra Parroquia queremos difundir esta dimensión misionera.

“ID POR TODO EL MUNDO, PREDIQUEN EL EVANGELIO A TODAS LAS GENTES” (MC 16, 15)

¿Qué pretendemos?

• Sensibilizar a toda la comunidad parroquial de la misión evangelizadora y ayuda al Tercer Mundo.
  • Despertar la inquietud por el anuncio de Jesús (dimensión evangelizadora y misionera de la Iglesia).
  • Colaborar con los misioneros, canalizar y potenciar nuestra solidaridad con los más necesitados.
  • Solidaridad con los misioneros, con su gente, y compartir, dentro de nuestras pequeñas posibilidades, lo que somos y tenemos.

¿Qué hacemos?

Nos reunimos los primeros jueves de cada mes en salones de nuestra y tratamos temas, como:

• Sensibilización, preparación y animación en campañas del DOMUND, Sembradores de estrellas, Infancia Misionera, Vocaciones Nativas, Manos Unidas, y otras actividades misioneras.

• Colaboramos en las actividades de la Parroquia desde nuestra sensibilidad misionera, llevar a efecto actos como semana misionera, rosario misionero, convivencia, ayuno voluntario misionero, etc.

• Estar representados e informados en nuestra parroquia de toda la información misionera llevada a cabo en las reuniones de Misiones de nuestra Vicaria2 y por la Delegación de Misiones.

ANIMATE Y UNETE AL GRUPO