Apostolado de la Oración

El movimiento del "Apostolado de la Oración" nació en 1844 como una llamada a ofrecer las vicisitudes de la vida diaria como sacrificio y oración por quien lo necesite, como una llamada a ser misionero y apóstol en el día a día. El movimiento fue evolucionando y creciendo, y hoy día ha sido refundado y es conocido como Red Mundial de Oración del Papa. La idea es la misma: orar y vivir los desafíos de la humanidad y de la Iglesia expresados en las intenciones de oración del Papa, desde una espiritualidad de comunión con el Corazón de Jesús.

La Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) es esencial para la misión de la Iglesia, pues no hay misión, dócil al Espíritu del Señor, sin oración.

En nuestra Parroquia Espíritu Santo tenemos una comunidad que forma parte de esta Red de Oración, y que se reúne para rezar por las intenciones mensuales del Papa y nuestros obispos (publicadas aquí):

• El primer viernes de cada mes, de 18.15 a 19.00h. en la Capilla del Santísimo